NACIONALES |

Pichetto sobre el ofrecimiento de Macri: "Inmediatamente le dije que si"

El senador nacional renunció, a la jefatura del Bloque Justicialista del Senado . "Mi compromismo desde este momento es con esta propuesta política", indicó.

Miguel Ángel Pichetto, el jefe del Bloque Justicialista del Senado, bridó una conferencia de prensa en la Cámara alta tras la confirmación de que será el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri. "Inmediatamente le dije que si". 

El rionegrino habló en el Salón Eva Perón, ubicado en el segundo piso del Senado, luego de que Macri confirmara a través de Twitter su decisión. Y dijo: "Estoy en la misma posición que he tenido siempre"

En ese sentido, agregó que "nunca es bueno que vuelva a la pasado" y volvió a tomar la situación de Venezuela. Y se preguntó "Hay que darle mejores salarios a las fuerzas armados y jerarquizarlas".

Pichetto, además, agregó: "Esta decisión de caracter personal" y sostuvo "renuncio a la presidencia del lboque que persido". Por otro lado, indicó "Mi compromiso desde este momento es con esta propuesta política".

"Un vicepresidente tiene que acompañar al presidente. Es su imagen, su voz, en el Congreso de La Nación. Es un rol que voy a poder cumplir con responsabilidad", finalizó.

De esta forma, el presidente Mauricio Macri estará acompañado en la fórmula nacional de Cambiemos por el senador nacional del bloque Justicialista Miguel Pichetto.

El objetivo del Gobierno es sumar una pata peronista al frente Cambiemos, en medio de los reclamos de la UCR de ampliar el espacio.

Dejá tu comentario