LOCALES |

´Con el resultado de las elecciones provinciales mantenemos las esperanzas´

Jesús Carrizo, secretario adjunto del Sindicato de Obreros Textiles, comentó sobre la situación laboral. "El gobierno que fue elegido nos ayudará a encontrar a una solución", indicó.

El secretario adjunto del Sindicato de Obreros Textiles, Jesús Carrizo, habló en LV12 sobre la situación laboral del sector: "La situación se normalizó un poco, pero seguimos con esa inquietud porque todavía el gobierno nacional sigue y fue el que destruyó la mano de obra en todo el país. En estos tiempos hay que hablar sobre el día a día, tenemos incetidumbre se saber que pasará en las próximas elecciones".

Con respecto a las paritarias, explicó:"Ya están practicamente cerradas, todavía no tenemos los porcentajes oficiales. En la parte de calzado somos muy castigados por la exportación. Alpargatas por hoy está normal, la gente puede trabajar. 

Para finalizar, comentó sobre las elecciones: "Como dirigente mantenemos la esperanza con el gobierno actual, son los que nos pueden ayudar para encontrar una solución"

Dejá tu comentario