DEPORTES |

Holanda y Suecia debutaron con una cerrada victoria en el Mundial Femenino

La Naranja le ganó a Nueva Zelanda por 1-0 y Suecia triunfo por 2-0 frente a Chile en su primera Copa del Mundo. Estados Unidos destrozó 13-0 a Tailandia.

En la jornada número cinco de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Francia 2019 ganaron Holanda frente a Nueva Zelanda por 1-0, Suecia contra Chile por 2-0 y, por ahora, Estados

La Naranja disputó un encuentro frente a las oceánicas que desde el principio se le presentó complicado, pero en el minuto 92 Jill Roord, de cabeza, encontró como romper a la gran defensa neozelandesa. Con este resultado, ocupa el primer lugar de la tabla del Grupo E con Canadá que también ganó por la mínima frente a Camerún.

Por el lado del Grupo F, Chile debutó en un Mundial y pudo aguantar 82 minutos ante una de las mejores selecciones del torneo, Suecia, pero las europeas lograron sortear a la sólida defensa de las sudamericanas y consiguieron una victoria en las últimas jugadas gracia a Kosovare Asllani y Madelen Janogy. Un encuentro que estuvo suspendido media hora por tormentas eléctricas.

Dejá tu comentario