TECNO |

EA Sports retirará a Neymar como 'la cara' del FIFA 20

El referente actual del fútbol brasileño sufrirá la exclusión de la portada del simulador virtual por excelencia por las denuncias en su contra por abuso sexual.

Hace pocos días, EA Sports anunció que Neymar iba a ser la cara principal del FIFA20 en su edición para PlayStation 4. Pocos días después, el panorama parece haber cambiado: en medio de la denuncia por presunta violación que presentaron contra el crack brasileño, desde la empresa de videojuegos habrían decidido despegarse de su imagen.

Según reveló el diario Mundo Deportivo, el delantero de la Selección de Brasil y del PSG quedaría fuera de la portada del juego. Así, seguiría los pasos de Cristiano Ronaldo, quien corrió la misma suerte en el FIFA19, luego de atravesar también una denuncia por abuso sexual.

De concretarse esto, se trataría de una segunda empresa de peso que le suelta la mano al ex Barcelona, luego de que Mastercard, patrocinadora de la Copa América, cancelara una campaña promocional que tenía con el futbolista. "Tenemos una serie de actividades de marketing planeadas para el transcurso del campeonato que se centran en promover el uso del pago por acercamiento (con celular). Nosotros tomamos la decisión de parar las actividades que incluyen al embajador de la marca (Neymar) hasta que el asunto sea resuelto", decía la nota publicada por la empresa en el periódico Folha de Sao Paulo.

En el marco de la causa por la denuncia de violación, Najila Trindade volvió a quedarse sin abogado por tercera vez en pocas semanas. La mujer acusó a García de Andrade de haberle robado la tablet en la que aparecen imágenes de un segundo encuentro entre ella y Neymar.

"La señora Najila me acusa de planear el robo y toda la situación. Dijo que yo podría tener ese dispositivo según el localizador GPS. Yo no necesito comprar ni robar una tablet, tengo mis propios dispositivos electrónicos. Me encantaría tenerlo porque en él estaría el video de siete minutos [de la mujer con Neymar], material que a ahora mismo no tengo. Sería genial poder verlo y yo sería el primero en entregarlo a la policía, ya que si tiene algo relevante reforzaría la condición de víctima de la señora Najila", se defendió el letrado.

Fuente: Toda Pasión.

Dejá tu comentario