Músicos en vivo.

Nora Benaglia llega a Tucumán con el libro "Ricardo Vilca, el Maestro de la Quebrada".

Será esta noche a las 20 en el Centro Cultura Virla de calle 25 de Mayo al 200. Participarán: Carla Guzmán y Café Valdez.

Hoy miércoles 12 de junio la cantautora platense Nora Benaglia presentará el libro “Ricardo Vilca, el Maestro de la Quebrada”. Será a las 20 en el Centro Cultura Virla de calle 25 de Mayo al 200. Participaran también como invitados Carla Guzmán (flauta traversa) y Café Valdez (percusión).

Los presentes podrán apreciar el proceso de producción y edición del libro, ilustrando la charla con audios y fotos que acercarán al músico humahuaqueño al público tucumano. Finalmente se ofrecerá la música de Ricardo interpretada en vivo por los invitados especiales de la noche.

De la canción al libro

Reúne las transcripciones de los temas incluidos en los discos: “Sueños de mi tierra”, “La magia de mi raza”, “Nuevo Día” y “Majada de sueños”. También incluye fotos, poesías y entrevistas que acompañan las partituras para acercar a los lectores al mundo y la obra de uno de los mayores compositores que dio Jujuy a la música popular argentina.

Compartir

Comentarios