POLICIALES |

Realizaban allanamientos por un robo y encontraron droga

Las medidas se realizaron en el barrio 7 de junio de la ciudad de Concepción. Secuestraron cocaína y marihuana lista para comercializarla.

La Policía, por disposición de la Fiscalía de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción (CJC),  allanó unas viviendas del barrio 7 de junio en Concepción por una causa de robo.  Para sorpresa de los efectivos encontraron droga lista para ser comercializada.

Se trata de 200 envoltorios de marihuana y 24 de cocaína; además de una tiza de la misma sustancia, para fraccionar y cartuchos de escopeta.

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de un tal “Mendocino”. La medida fue pedida por el Fiscal, Enrique Rojas, quien dirige una investigación por un robo del que fue víctima un joven concepcionense, hace unos días.

El  tal “Mendocino”, sobre el que pesa una orden de detención por el robo, es buscado por personal policial de la Unidad Regional Sur de la Policía. En el caso se dio intervención a la delegación Sur de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía.

Dejá tu comentario