LOCALES |

Malestar de los vecinos por las obras que encara el municipio en distintos puntos de la ciudad

Sostienen que deberían realizarse en horarios que no entorpezca el tránsito vehicular y peatonal. Reclaman que desde el municipio deberían informar con antelación los frentes de obra para que se tomen las precauciones del caso. Conocé todos los puntos donde está cortado el tránsito. Mirá la galería de imágenes


La municipalidad capitalina encaró una serie de obras en distintas arterias de la ciudad lo que ha ocasionado el enojo y las quejas por parte de los vecinos. 

Muchos de los automovilistas, colectiveros y taxistas manifestaron que no saben que recorrido tomar debido a que no están informados de las calles que están cortadas. 

En tanto, los transeúntes se quejaron por las molestias que se están ocasionando al momento de circular por esas zonas, tanto por la contaminación sonora, como visual y auditiva. 

En todos los casos, solicitaron programar las tareas en horarios en que no se genere un caos vehicular en el microcentro, a la vez que se comunique con antelación a los vecinos los frentes de obra que se realizarán para tomar las precauciones del caso. 

En algunos casos, los cortes de calles que se realizan en el micro y macrocentro son totales, interrupiendo la circulación de cualquier vehículo y en otros solamente se corta media calzada.

A continuación algunos de los cortes realizados por el municipio:

-Laprida,entre Santiago y San Juan 

-Virgen de la Merced, entre Santiago y Córdoba

-Entre Ríos del 200 al 400

-9 de Julio al 300, media calzada

-Mendoza al 1000, entre josé Colombres y Catamarca

-25 de Mayo al 400

-25 de Mayo y Santiago

-Santiago, entre Laprida y Virgen de la Merced

-Virgen de la Merced, desde Corrientes hasta Santiago

-Santiago desde avenida Sarmietno hasta 25 de Mayo

Dejá tu comentario