Elecciones provinciales

Noguera fue reelecto intendente de Tafí Viejo

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, le agradeció a los vecinos la posibilidad de resultar reelecto el pasado domingo. "Esto redobla mi responsabilidad y compromiso político", afirmó el jefe municipal.



El intendente reelecto de Tafí Viejo, Javier Noguera, agradeció a los vecinos de esa ciudad por la posibilidad que le dieron el pasado domingo de continuar en ese cargo durante 4 años más. 

"La verdad que ante el resultado electoral del domingo mi primera reacción es de profundo agradecimiento a mi gente. Realmente no tengo otra palabra que no sea agradecimiento", expresó el jefe municipal. 

Destacó que en estos comicios fueron "23 voluntades las que nos han llevado a la reelección, por lo que hemos duplicado, en ese sentido, la responsabilidad y el deber de servicio hacia mis vecinos". 

"Esto redobla mi responsabilidad y compromiso político por mejorar todo lo que venimos haciendo. Nos hemos enfocado en problemas básicos que tiene la ciudad y que tienen que ver con el agua, las cloacas, los rersiduos. Creemos que la salubridad básica es un presupuesto primordial para comenzar a levantar la cabeza", agregó.

Adelantó que en esta nueva gestión decidió "afrontar las obras de infraestructura vial básicas que son importantes para nuestra ciudad como es el puente de la calle Maipú y el puente sobre calle Constitución. Son obras viales claves para la ciudad y lo estamos haciendo junto con la provincia", precisó. 

Para Noguera, "todas estas obras tienen que ver con la calidad de vida de la gente y mejorar su nivel dentro de la ciudad". 

El intendente insistió en apostar "a profundizar esta tarea y a generar nuevos atractivos en la ciudad, no solo desde el punto de vista cultural y deportivo, sino también desde la infraestructura básica". 

"Apostamos a que nuestra ciudad pueda seguir creciendo en estos próximos 4 años", manifestó. 

Para finalizar, invitó a los partidos y acoples que participaron de las elecciones a disponer en los dos Puntos Verdes de la ciudad los votos, afiches, lonas, pasacalles y todo aquello que pueda reciclarse.

Los partidos podrán acercar el material al Punto Verde de Lomas de Tafí, ubicado calle Quipildor y avenida Raya; o Punto de calle Uttinger y 9 de Julio, en el centro de la ciudad. José Russo, director municipal de Medio Ambiente, informó que además se podrán acercar los residuos secos a la planta de lunes a viernes de 8 a 16.

La invitación se hace extensiva a los vecinos de la ciudad ya que previo a las votaciones las boletas fueron entregadas por los domicilio, contemplando la candidatura de alrededor de 100 postulantes.

Las políticas ambientales fueron el fuerte en los primeros años de gestión del intendente. Desde su inicio los taficeños realizan la separación diferenciada de residuos en sus domicilios y esto se complementa con propuestas de ecocanje, charlas escolares, visitas guiadas por el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT), entre otras.

Compartir

Comentarios