Cristina, Alberto, Kicillof y Magario se reunieron con sindicalistas.

Los Moyano, Baradel, Yasky y Palazzo fueron algunos de los sindicales presentes.

Los candidatos a presidente y vice del nuevo Frente de Todos confluyeron en la sede de La Bancaria en Capital Federal con referentes gremiales. Medidas contra el gobierno.

Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario se reunieron con el Frente Sindical Nacional y las CTA. Las fórmulas presidencial y bonaerense del Frente de Todos visitaron este mediodía la sede de La Bancaria.

Allí compartieron una reunión con los principales referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional y las CTA, para coordinar medidas que permitan terminar con la recesión económica y la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y las trabajadoras argentinas.

Estuvieron presentes por el Frente de Todos Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario, en tanto que del Frente Sindical y las CTA participaron Sergio Palazzo, Hugo Moyano, Héctor Amichetti, Vanesa Siley, Hugo Yasky, Raúl Durdos, Roberto Baradel, Daniel Catalano, Pablo Moyano Walter Correa, Dora Martínez, Rubén García, Abel Furlan, Horacio Guilini, Edgardo Llanos, Pablo Michelin, Domingo Moreira y Omar Plaini.

Fuente: El Destape.

Compartir

Comentarios