San Jorge venderá entradas solamente en su estadio.

El precio de las entradas para ver la final irá entre los 150 y 250 pesos.

La institución de San Andrés habilitará la venta tres horas antes del partido de ida del domingo por la final para lograr el ascenso a la B Nacional ante Alvarado.

Enmarcado como uno de los partidos más importantes de su historia, San Jorge se mantendrá fiel en la estructura localista que lo llevó a esta instancia definitiva a las puertas de su hito más resonante: además de mantener la localía en el estadio Ángel Sáez, llevará a cabo la venta tres horas antes del inicio del partido (se juega 16 hs. ante Alvarado) en las boleterías del mismo.

"Comunicamos al público en general que las entradas para la primera final de la Reválida, entre San Jorge Juniors y Alvarado, se venderán únicamente en el acceso al Estadio Ángel Pascual Sáez (Ruta Nacional 9, Km 1282, San Andrés) este domingo 16, a partir de las 13 horas", fue el comunicado oficial emitido por la institución, aclarando que no se llevará a cabo una preventa en los días previos, tal como suelen ofrecer Atlético Tucumán o San Martín en diversas sedes.

El precio de las entradas se mantendrá en $250 las generales y $150 para damas, menores y jubilados.

Compartir

Comentarios