Misterio a Bordo

La película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston que se estrena este viernes 14 en Netflix.

Alfombra azul y hasta un salvavidas a tono con lo que se podrá ver desde este viernes en Netflix. Mirá las fotos de la presentación y el trailer de la película.

El Cinemex Antara Fashio Hall de Ciudad de México se vistió de gala para la avant premier de Misterio a bordo, la película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston que se estrena este viernes 14 en Netflix.

Cortesía Netflix

Tanto Adam como el actor mexicano Luis Gerardo Méndez (Club de cuervos) desfilaron por una alfombra azul repleta de fanáticos que esperaron desde tempranas horas de la tarde para ver a las estrellas de Hollywood. Ambos de traje, bromearon sobre sus looks y se hicieron el tiempo para firmar autógrafos y tomarse selfies con los presentes.

“Lo más divertido en la película entera es este hombre que tengo al lado”, mencionó Sandler sobre la participación de Luis Gerardo en el film y agregó: “Estoy orgulloso de que haya hecho la película y espero que la disfruten tanto como lo hicimos nosotros”.

“No les des falsas expectativas”, advirtió el mexicano en constante complicidad con Sandler: “No, bueno, no fue perfecto…”, bromeó el actor estadounidense.

“Es una película muy importante para nosotros. Queremos agradecerle a Netflix por hacer este evento, la premier en Los Ángeles fue hace dos días y esta es la segunda premier y la única en Latinoamérica”, contó Méndez ante una sala repleta.

Cortesía Netflix

Además de Sandler, Jennifer Aniston y Méndez, la película cuenta con la presencia de un gran casting internacional como Luke Evans, Gemma Artertonm Adeel Akhtar, Dany Boon y Terence Stamp.

Por otro lado, Montreal, Lago Di como y Mónaco fueron algunas de las locaciones que se utilizaron para grabar la película que podrá verse desde este viernes 14 en Netflix.

Fuente: Minuto Uno

Compartir

Comentarios