Así será la inauguración de la Copa América

El espectáculo previo al duelo entre Brasil y Bolivia comenzará a las 21.10 en el Morumbí de San Pablo y será breve. Estará el presidente Jair Bolsonaro y habrá un operativo de seguridad gigante.

La Copa América de Brasil empezará este viernes con el duelo entre el anfitrión y Bolivia, desde las 21.30 y por el Grupo A. Sin embargo, la fiesta comenzará antes con la ceremonia inaugural, que solamente durará 10 minutos y tendrá más de 400 personas en escena, con la participación estelar de los músicos Leo Santana y Karol G, intérpretes de la canción oficial 'Vibra Continente'.

Según lo revelado en la previa, el show que celebrará a los pueblos sudamericanos se destacará por la tecnología con luces LED y contará el primer tercio de una historia que terminará de desarrollarse en la final del 7 de julio en el Maracaná.

En el duelo en el Morumbí de San Pablo estará presente el presidente Jair Bolsonaro, por lo que la organización preparó un gigantesco operativo de seguridad para el interior y el exterior del estadio.

Dejá tu comentario