CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Los cambios en la tele: regresa Susana Giménez, termina "Genios de la Argentina" y llega la nueva ficción de Julio Chávez

La segunda mitad del año estará marcada por la campaña electoral, pero también por la llegada de nuevas apuesta a la programación de los canales.

Susana Giménez tiene fecha de debut: el 14 de julio arranca su ciclo en Telefe, que este año tendrá como gran novedad el formato internacional Pequeños gigantes, tal como anticipó Teleshow. Para el primer programa, además, habrá sorpresas. Porque además de estrenar el reality de chicos que nació en México, la diva hará un nuevo musical con la ayuda de Flavio Mendoza. El coreógrafo creó un cuadro de baile con el tango Cambalache, según lo planeado hasta ahora.

Por primera vez la diva cambia a Marcelo Iripino por Flavio en la concepción estética de su musical de apertura, lo cual será toda una novedad. Un sketch repleto de figuras invitadas será la otra pata del arranque, pero con una particularidad: una mujer del público tendrá la oportunidad de actuar con Susana. Por eso, en estas horas realizan en Morfi, todos a la mesa, un concurso para que una de ellas acceda a estar junto a su ídola. Hasta el día de su retorno, continuarán las promociones en la línea "Susana candidata", del cual ya se vieron al aire dos spots de enorme repercusión. Desde esa temática se hará el sketch junto a los artistas invitados, como cada año.

Lo que viene, lo que viene… Susana Gimenez, otra vez en pantalla 

A fines de este mes estará festejando sus 25 años la productora de Adrián Suar, Pol-ka Producciones, factoría creadora de algunas de las ficciones más importantes de la televisión. Para la fecha del festejo, habrá una especial celebración en los estudios de Don Torcuato, donde hoy se graba la tira Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV). Estarán las figuras emblemáticas de los grandes éxitos, que arrancaron en 1994 con Poliladron, Gasoleros, Campeones y muchísimos programas más a lo largo de un cuarto de siglo ya.

Adrián Suar prepara una nueva ficción protagonizada por Julio Chávez

Pol-ka tiene un muy buen año con la historia de época que protagonizan la China Suárez y Benjamín Vicuña, también obtiene muy buenos números con el unitario Otros pecados. Y pondrá al aire en pocas semanas lo nuevo de Julio Chávez, El Tigre Verón, que espera repetir el éxito de El puntero, siempre por la pantalla de El Trece.

Marcelo Tinelli también transita un momento de gran éxito, sus números mejoran noche a noche a la par del éxito de ATAV, y por eso en pocos días terminará el formato Genios de la Argentina, que mientras tanto quedó reducido a los viernes. A fin de mes harán las finales  y el Súper Bailando ocupará las cuatro emisiones semanales de Showmatch, donde también habrá un nuevo especial de humor -el anterior le rindió muchísimo- con la idea de mantener la emisión mensual.

El líder de la LaFlia probó dos formatos simultáneos para que el que mejor funcionase se impusiera al otro. Nada puede, parece ser, con el certamen de baile y famosos; por eso decidió sumar nueve o diez parejas más, para así llegar a fin de año con su principal y rendidor formato.

El formato “Genios de la Argentina” finalizará en breve 

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario