El futbolista de Udinese estuvo entre los 40 elegidos en la previa de la Copa América y el DT Scaloni lo llamó luego de la lesión del arquero de Boca, quien fue desafectado este viernes.

Juan Musso fue el elegido por el entrenador Lionel Scaloni para reemplazar a Esteban Andrada entre los 23 convocados para la Copa América de Brasil, en la que la Selección Argentina debutará este sábado ante Colombia en Salvador, desde las 19 por TyC Sports.

El arquero de Udinese, de 25 años y quien descansaba en su San Nicolás natal luego de la temporada, ocupará el lugar de su colega de Boca, quien sufrió un golpe en su rodilla durante la práctica del miércoles y debió dejar la concentración con una sinovitis.

En Italia, el ex-Racing (debutó en 2017) tuvo 29 presencias a lo largo de la Serie A (le convirtieron 40 goles y tuvo vallas invictas), en la que su equipo finalizó 12°. Más allá de haber estado entre los 40 preseleccionados, con la celeste y blanca solamente disputó 23 minutos en la victoria por 1-0 ante Marruecos y estuvo en el banco en la derrota por 3-1 contra Venezuela.

Compartir

Comentarios