Lavagna

Di Lello convocó como testigo a Lavagna para el 25 de junio próximo

Fue convocado como testigo en el marco de la causa que investiga el presunto ofrecimiento de dinero para que el ex ministro desistiera de su precandidatura presidencial.

Jorge Di Lello citó este viernes como testigo al precandidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, en el marco de la causa que investiga una versión periodística relativa a un presunto ofrecimiento de dinero a cambio de desistir de su postulación.

 

Di Lello convocó como testigo a Lavagna para el 25 de junio próximo, en el marco de una investigación preliminar iniciada luego de la publicación de esa versión en el diario Perfil, informaron fuentes judiciales.

 

Ante el fiscal ya declararon como testigos los periodistas Jorge Fontevecchia y Gustavo Silvestre. Fontevecchia, autor del artículo donde se aludió a un supuesto ofrecimiento de ocho millones de pesos a Lavagna, hizo uso de su derecho a no revelar su fuente de información.

Silvestre, por su parte, explicó al fiscal que sólo se hizo eco del contenido publicado en una columna dominical del diario Perfil. Lavagna deberá presentarse en el quinto piso de Comodoro Py 2002, sede de la fiscalía, el 25 de junio para declarar bajo juramento de decir verdad si recibió algún ofrecimiento de esa índole.

Compartir

Comentarios