Virginia Gallardo

Tras cuatro años de amor con el empresario, la correntina dio el si

La actriz y el empresario legalizaron su amor, acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.

Rodeada por sus seres queridos, Virginia Gallardo (31) coronó su amor con Martín Rojas (32), empresario con quien lleva 4 años y medio de amor y superó dos separaciones, con el casamiento.

Pasado el mediodía, la integrante de Polémica en el bar arribó al registro civil con un look informal, pero un bello vestido la esperaba adentro. "Me cambio acá para no arrugarme", le dijo Virginia al notero de Intrusos antes de firmar la libreta roja, con una enorme sonrisa, maquillada y con el peinado resuelto.

"HOY ES ALGO MÁS INTIMO, CON AMIGOS Y FAMILIA. IGUAL, SOMOS UNA FAMILIA GRANDE, TRAJE A TODOS LOS CORRENTINOS... LA IDEA DEL CASAMIENTO ES QUE LOS INVITADOS VENGAN CON BUENA ENERGÍA, A PASARLA LINDO Y A FESTEJAR".
Feliz, pero sin signos de ansiedad a la vista, Gallardo agregó: "No quería que llegue el día, porque llegó y se fue. Hoy es algo más intimo, con amigos y familia. Igual, somos una familia grande, traje a todos los correntinos”. Y remarcó: “La idea del casamiento es que los invitados vengan con buena energía, a pasarla lindo y a festejar".

Por otro lado, Virginia contó que la semana que viene se irá de luna de miel con Martín a un destino playero que no reveló. Sobre la posibilidad de agrandar la familiar, comentó: "Sí, me imagino que después sí".

Compartir

Comentarios