FIFA 19 nombró el equipo del año de Latinoamérica.

La temporada del FIFA 19 va llegando a su fin y los destacados son premiados.

Además, seis futbolistas que juegan en la Superliga fueron seleccionados en el plantel del simulador de EA Sports. Lisandro López, Esteban Andrada y Juanfer Quinteros, entre ellos.

FIFA 19 entró en su recta final, de cara a la salida de la próxima versión que saldrá a la venta el 27 de septiembre. Hace un par de semana comenzó a revelar a los mejores jugadores de la temporada de las ligas más importantes del mundo. Pasó la Premier League, la Liga española, la Serie A, la Bundesliga y ahora, la Liga 1 de Francia.

Junto con estas ligas, se lanzaron en paralelo otras de menor relevancia como por ejemplo la turca y la holandesa. En compañía de los mejores jugadores de Francia, salieron los más destacados de Latinoamérica: México, Argentina, Chile y Colombia.

De la Superliga se incluyeron seis jugadores: Lisandro López, Leonardo Sigali y el chileno Marcelo Díaz (Racing), Esteban Andrada (Boca), el colombiano Juan Fernando Quintero (River) y el paraguayo Matías Rojas (Defensa y Justicia), nuevo refuerzo de la Academia.

El mejor de los seis en cuanto a estadísticas es Lisandro López, con un rating de 91 y números muy destacados en velocidad y definición (90). Lo sigue Quintero, con 89 de rating y muy buenos números tanto en definición como en regate (89).

El resto: Díaz (87), Rojas (85), Andrada (87) y Sigali (87). Hay otros argentinos entre los mejores jugadores de la región: Guzmán (91), Aued (87), Cano (88) y Bou (87).

Fuente: Player One.

Compartir

Comentarios