POLICIALES |

Detuvieron a 'Mojarra', el sospechoso del asesinato en El Colmenar

División Homicidios atrapó al principal acusado de matar de un disparo en el pecho a Lautaro Marcos Figueroa luego de una discusión en la noche del domingo.

El principal sospechoso de asesinar a un joven en El colmenar, fue capturado por efectivos de la División Homicidios. Se trata de José Augusto Avila, alias “Mojarra”, quien quedó aprehendido.  

El asesinato se produjo en la tarde del domingo en la intersección de las calles Pedro Riera y Benjamín Villafañe. En medio de una fuerte discusión, mientras ingerían bebidas alcohólicas, el acusado sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho a Lautaro Marcos Figueroa, según la versión de un testigo.  

“Personal policial de la División Homicidios realizó diversas tareas para dar con el acusado, conocido como “Mojarra”, lo que dio su fruto a las 10, cuando se procedió a la aprehensión del mismo”, confirmó el jefe de la División, Cristian Peralta, quien supervisó el operativo junto al segundo jefe, el comisario Diego Bernachi.

“Mojarra” quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la II Nominación, a cargo de la fiscal Adriana Giannoni.

Fuente: La Gaceta.

Dejá tu comentario