El Ente de Infraestructura trabaja en conjunto con la SAT.

El gobernador Juan Manzur indicó que el Ente apoye laboralmente a la SAT.

Así lo confirmó el titular del organismo provincial, Jorge Alurralde, que redondeó una cantidad de 350 obras comunitarias en Tucumán.

La misión del Ente de Infraestructura Comunitaria es vital para el desarrollo de las ciudades y, para ello, involucra el esfuerzo diario de trabajadores del Estado que asisten a la Sociedad Aguas del Tucumán y distintos organismos provinciales a fin de llevar soluciones a los pedidos vecinales.

Entre sus tareas, está brindar respuestas concretas a la sociedad a través de obras y servicios comunitarios en toda la provincia. Desde la ejecución de obras sanitarias, la climatización de natatorios de polideportivos, hasta la asistencia de vecinos durante las tormentas de verano.

El titular del Ente de Infraestructura Comunitaria, Jorge Alurralde, afirmó que por orden del gobernador, Juan Manzur, se trabaja de forma permanente por convenio con la SAT en obras de cambio de cañerías cloacales, bocas de registro, reparación de cañerías de agua, entre otras.

“El 80% de nuestra fuerza laboral está dirigida a trabajar conjuntamente con la SAT y realizar reparaciones de urgencia que nos solicita el Gobernador. Tenemos una cuadrilla de emergencia para todos los fines de semana. Es un servicio con mucha demanda”, señaló Alurralde.

“Nosotros, como administración, trabajamos en la construcción y reparación de veredas, elaboración e instalación de canastos de basura, obras de cloacas, entre otras acciones”, declaró.

Fuente: Comunicación Tucumán.

Compartir

Comentarios