Se incendió biblioteca jujeña.

Vecinos propusieron donar libros para la biblioteca.

La colección de la Escuela de Comercio de la localidad de Perico fue dañada durante el fin de semana. Bomberos lograron controlar el fuego, las estructuras no sufrieron daños.

La biblioteca de la Escuela de Comercio N° 1 de Perico «José Manuel Estrada» se incendió el sábado, y diversos materiales se vieron dañados por el siniestro.

El fuego se originó al mediodía por causas que se tratan de establecer, y para sofocar el foco ígneo se hizo presente en la institución personal de Bomberos y de la Policía, que logró apaciguar las llamas.

«Los libros están todos quemados», sostuvo un vecino de la localidad al medio Perico TV, que estuvo presente en las inmediaciones de la escuela mientras los agentes llevaban adelante las tareas para apagar el incendio.

En la jornada de este lunes, desde la una página de Facebook del establecimiento compartieron imágenes de cómo quedó la biblioteca y manifestaron su tristeza por lo ocurrido. Según indicaron, la Policía lleva adelante las investigaciones para determinar cómo se desató el siniestro.

Además, en el posteo surgió la solidaridad de los periqueños, que propusieron donar libros para la biblioteca.

Fuente: Somos Jujuy.

Compartir

Comentarios