Lucchetti renovó con Atlético Tucumán.

Atlético hizo la confirmación del vínculo a través de sus portales oficiales.

Cristian Erbes, Luciano Fabián Monzón, José Luis Fernández y Dylan Gissi fueron confirmados en las arcas del Decano, además de confirmar la continuidad de Lucchetti por un año más.

El Atlético Tucumán modelo 2019/2020 comienza a tomar forma. A la llegada de los cuatro refuerzos confirmada este domingo, se le suma este lunes la firma de un nuevo cnotrato por parte del arquero Cristian Lucchetti. 

El "Laucha" inciará así su séptima temporada a cargo de la valla del Deca, club al que llegó en 2012 cuando militaba en el Nacional "B", y que lo encuentra ahora afianzado en Primera División y clasificado nuevamente a un certamen internacional. 

A los 40 años, el arquero había dicho que analizaba la posibilidad de retirarse o continuar un año más, y finalmente optó por la segunda opción. Los hinchas de Atlético, agradecidos.

Por su parte, Cristian Erbes, Luciano Fabián Monzón, José Luis Fernández y Dylan Gissi se convirtieron oficialmente en los primeros cuatro refuerzos del conjunto de 25 de Mayo y Chile y se sumarán a las opciones del Ruso Zielinski para ocupar distintos puestos que algunas idas del equipo titular dejaron vacantes.

Fuente: El Tucumano.

Compartir

Comentarios