NACIONALES |

Cristina Kirchner arribará a la 'nuevamente peronista' Santa Fe

La candidata a vicepresidenta viajará este jueves a Rosario para presentar por tercera vez su libro 'Sinceramente'. Coincidirá con las celebraciones por el Día de la Bandera.

Cristina Kirchner viajará a Rosario este jueves para presentar su libro "Sinceramente". Tras la victoria peronista en Santa Fe, el secretario general de Partido Justicialista de esa provincia confirmó que el día de la Bandera se celebrará junto a la precandidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos.

"Confirmadísimo. El 20 de junio celebramos el día de la Bandera en Rosario con nuestra patriota más grande, Cristina Kirchner, presentando 'Sinceramente'", publicó Leandro Busatto en su cuenta de Twitter.

La presentación del libro que rompió todos los récords de ventas será el próximo jueves 20 a las 17 en el Metropolitano de la ciudad santafesina.

El viaje coincidirá con el acto oficial por la fecha patria, que convocará a Mauricio Macri en el monumento a la Bandera. Aún su presencia no está confirmada pero desde Cambiemos alertaron a El Litoral que la intención del mandatario es estar presente, pese a que el año pasado no estuvo.

Fuente: El Destape.

Dejá tu comentario