Walter Kannemann, defensor de Gremio reconoció que fue muy duro para él quedar fuera de la lista de Scaloni por lesión.

Walter Kannemann estaba en la lista para ser parte de la Selección Argentina pero la fractura en la segunda vértebra lo dejó afuera y reconoció que fue una decisión muy dura. "Perder la oportunidad de luchar por una lesión es difícil. Perderme la Copa América es una de las cosas deportivamente más difíciles que me tocó", aseguró.

Sobre la decisión de Lionel Scaloni de no esperarlo dijo que "Fue lógica, por ahí no es la que más me gustó, la que me dejó feliz porque uno como jugador hubiese jugado de la manera que llegase, pero hay que pensar en el equipo".

También dio su opinión sobre el entrenador de la Selección: "Él pide el sacrificio más allá de los trabajos tácticos o de los planteos de los partidos. Uno tiene que tener el sacrificio, ayudar al compañero y el deseo de dejar al país lo más alto posible".

Cuando le consultaron por el uso de la tecnología en el fútbol fue contundente: "Yo siempre estuve a favor del VAR, de la tecnología, siempre y cuando lo utilicen con el mismo criterio para el equipo que tiene 300 millones de hinchas o los que tienen 200. Soy de los que opinan que creo es más justo, si utilizan el mismo criterio"

Compartir

Comentarios