DEPORTES |

Mayada y Quintero viajan de pretemporada

Sin los convocados a la Copa América, Gallardo definió la delegación que se instalará en Houston y Los Ángeles. El uruguayo tiene contrato hasta el 30 de junio y está más cerca de partir que de seguir, pero estará en la nómina al igual que el colombiano, quien se recupera de su lesión.

River definió la lista de 28 futbolistas que viajarán este miércoles por la noche a Estados Unidos y entre los elegidos está Camilo Mayada, quien todavía no renovó su contrato (tiene hasta el 30 de junio) y está más cerca de emigrar a Atlético San Luis de México que de continuar en el club de Núñez.

El técnico Marcelo Gallardo incluyó también en la nómina que primero aterrizará en Houston y luego se mudará a Los Ángeles al colombiano Juan Fernando Quintero, quien avanza con la recuperación de su lesión ligamentaria en la rodilla y espera retornar en la mitad del semestre.

El plantel del campeón de América se reunirá este miércoles en Ezeiza para los primeros movimientos y los exámenes de rutina. En suelo norteamericano jugará, por ahora, dos amistosos: uno el 29 de junio en California ante Chivas de Guadalajara y otro el 6 de julio contra América en Texas.

Los grandes ausentes serán Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez, quienes se perderán la preparación de cara a seis meses exigentes con la definición de la Libertadores como principal desafío por estar convocados a la Selección Argentina para la Copa América de Brasil, mientras que Luciano Lollo -otro que está cerca de partir- tampoco estará en la delegación.

Los 28 que viajan:

Arqueros: Germán Lux, Enrique Bologna y Ezequiel Centurión.

Defensores: Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Robert Rojas, Elías López, Nahuel Gallardo y Kevin Sibille.

Volantes: Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Santiago Sosa, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira, Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal.

Delanteros: Lucas Pratto, Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Ignacio Scocco, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

Dejá tu comentario