Un motociclista resultó herido.

El tránsito se ve convulsionado y el desvío se realizará por la calle San Martín.

Una moto fue encerrada por un auto particular y quedó debajo de las ruedas de un colectivo de la línea 125. El conductor del rodado menor fue trasladado consciente y con lesiones.


El conductor de una moto resultó herido al chocar con un auto y, posteriormente, terminar contra la rueda trasera izquierda de un colectivo de la línea 125 sobre la calle Catamarca, metros después del cruce con la calle San Martín. El lesionado fue trasladado consciente por personal del 107, mientras que los otros conductores involucrados prestaron declaraciones en el lugar. El tránsito fue cortado.

El hecho se produjo minutos después de las 8 de la mañana de este martes, al frente de la Escuela 9 de Julio de la capital tucumana. Por el horario, ningún alumno corrió riesgo al encontrarse en el interior del establecimiento. Según relatos y testimonios, los tres vehículos involucrados se trasladaban en el mismo sentido sobre calle Catamarca, el vehículo Renault de color azul habría encerrado al rodado menor, cuyo conductor perdió la estabilidad y finalizó bajo las ruedas del interno 106 de la línea 125.

El tránsito por su parte se vio obstaculizado una vez más y fue cortado en su totalidad sobre Catamarca: el desvío se realiza por calle San Martín. 

Compartir

Comentarios