TECNO |

Los estadios de la Copa América cuentan con la tecnología 4.5G para los partidos

La Arena Do Gremio y el mítico Morumbí de San Pablo fueron incorporados con la herramienta de internet inalámbrica. El resto ya lo utilizaba en el Mundial 2014.

Días antes del inicio de la Copa América, el Comité Organizador cerró un interesante acuerdo con Claro, empresa multinacional de telecomunicaciones que instaló cerca de 400 antenas, suficiente para 65 mil espectadores.

Las instalaciones de la tecnología 4.5G se hicieron en los estadios Morumbí y Arena do Gremio de las ciudades de Sao Paulo y Porto Alegre respectivamente, considerando que el resto de estadios ya contaban con la tecnología desde el 2014.

El 4.5G se estrenó en el Morumbí en el inicio de la Copa entre Brasil y Bolivia. “La Arena del Gremio y el Morumbi pasan a contar con la Internet más rápida de Brasil. Los apasionados por el fútbol podrán hablar, navegar y compartir, en tiempo real, las emociones de estar tan cerca del campo. Claro está feliz y orgullosa estar presente en estos lugares y proporcionar más diversión y tecnología a los clientes aficionados”, afirmó Paulo Cesar Teixeira, CEO de Claro.

“No importa la elección del cliente: dentro o fuera de campo, tendrá la mejor experiencia, ya sea en el smartphone o en la TV, los aficionados tendrán a disposición todos los recursos y posibilidades que la tecnología de punta de Claro proporciona”, finalizó Teixeira.

Fuente: Marketing Registrado.

Dejá tu comentario