CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

En el día del padre y en medio del apagón, "el Goyco" fue abuelo

Sergio Goycochea fue abuelo en el Día del padre: enterate de la anécdota de su llegada a la clínica. El exfutbolista se encontraba en la boda de Virginia Gallardo cuando su hija comenzó con el trabajo de parto.

Fue un Día del padre más que especial para Sergio Goycochea. En la mañana del domingo, su hija Paloma dio a luz a su primer hijo, Valentín, y lo convirtió en abuelo. El exfutbolista se encontraba en la boda de Virginia Gallardo cuando su hija comenzó trabajo de parto y debió partir raudamente para la clínica con su mujer, Ana Laura, a las 4.30 de la madrugada al recibir un mensaje.

"Sabíamos que estaba en fecha, pero se adelantó un poquito: podía ser hasta el 30 de junio. Nos fuimos del casamiento y llegamos al Sanatorio de los Arcos de Palermo así como estábamos, elegantes; mi señora de vestido largo con transparencias. Cuando llegamos a la clínica, con la luz blanca, empecé a ver todo. ¡Éramos dos muñecos de torta!", relató Goyco, entre risas, en Polémica en el Bar.

El nuevo integrante de la familia nació por parto natural a las 7.23 de la mañana y pesó 3.720 kilogramos. "En medio del apagón dio a luz mi hija. Todo el mundo sabía que iba a ser abuelo y me decían: 'No sabés lo que es'. Cuando lo vi físicamente se me pasó la vida por delante…", se emocionó el panelista.

Además, la flamante mamá compartió la primera foto de Valentín. “No le puedo pedir más nada a esta vida. Sentimos tanto amor que no nos entra en el cuerpo. Esta bolita de 3,720 kg de amor es nuestra y la vamos a cuidar toda nuestra vida. Nunca más estamos solos. Te amamos Valentín desde lo mas profundo de nuestro corazón y para siempre”, comenzó Paloma, en su cuenta de Instagram.

“Gracias a toda nuestra familia y amigos que nos hicieron pasar 9 meses increíbles y que nos van a acompañar criando a este bebito. Y vos mi amor, @pipeseisdedos me desbordo de amor viéndote papá. Sos y vas a ser siempre el mejor del mundo. Te amo. TE AMAMOS VALENTÍN GRACIAS POR CAMBIARNOS LA VIDA”, concluyó.

Fuente: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario