Claribel Medina

La actriz confesó que tuvo que buscar ayuda para vencer su adicción al alcohol

La conductora dejó helados a todos al contar que asiste a estos encuentros y que tiene un padrino que la ayuda en los momentos de crisis.

Claribel Medina suele mostrarse siempre muy simpática y graciosa pero, esta vez, decidió mostrar un costado diferente en "PH", el programa de Andy Kusnetzoff.

Todo comenzó cuando al final del ciclo, todos los invitados iban a brindar y la conductora hizo un gesto "raro" que le llamó la atención al ex "CQC".

"Te pido mil disculpas por el brindis. Es importante porque uno cree que lo maneja y te das cuenta que no", afirmó Kusnetzoff.

"Yo le he dado con gusto al alcohol y me di cuenta de que llegó un punto en el que no estaba tan bueno. Tiene que ser un amigo lejano", explicó la cantante desdramatizando la situación.

"Yo busqué ayuda en Alcohólicos Anónimos, tengo padrino, voy a las reuniones. Al principio me daba cosa la exposición (por ser conocida) pero después te das cuenta de que sos una más y que hay gente que vivió situaciones más extremas y terribles", agregó.

"Hay que llevar el mensaje de que se puede vivir bien sin eso (el alcohol) que te hace muy mal. Una gotita puede desatar nuevamente todo", concluyó emocionada.

Fuente: Revista Pronto

Compartir

Comentarios