POLICIALES |

Avanzan las obras en la Comisaría 5° para mejorar la asistencia

El gobernador Manzur junto al ministro de Seguridad supervisó los avances de las obras en la Comisaría Seccional 5°. En el lugar se demolió la vieja estructura y se realizan trabajos de refacción y ampliación con todas las normas de seguridad.

El gobernador Juan Manzur supervisó esta mañana los avances de las obras en la Comisaría Seccional 5°. En el lugar se demolió la vieja estructura y se realizan trabajos de refacción y ampliación con todas las normas de seguridad y todas las acreditaciones para que funcione como tal.

El mandatario aseguró que ya están en un 85% de avance de obra y que en los próximos 45 días ya va a estar operativa para brindar la respuesta a los vecinos de Villa Urquiza y Villa 9 de Julio.

La nueva delegación contará con luces led, aire acondicionado, pisos de granito y carpintería de aluminio. “Vamos a dar un paso más en brindar seguridad a los vecinos de San Miguel de Tucumán”, cerró Manzur.

Alfredo Quinteros, titular de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU), explicó que al ser una zona de napas muy elevadas y de zonas inundables, la construcción se demoró un poco más porque se hizo un sistema de pilotaje para que la estructura este firme.

“Todos el acceso está con escaleras. Tiene dos celdas grandes y patio de visitas para familiares de los detenidos”, aseguró.

Además, la comisaría tendrá seis oficinas y boxes para recepción de atención a la ciudadanía y baños para personas con discapacidades.

Dejá tu comentario