DEPORTES |

Gago se incorpora a Vélez para ver si puede volver a jugar

Sólo restan detalles para que el volante se convierta en refuerzo del equipo de Liniers.

Es la sorpresa del mercado de pases: está todo dado para que Fernando Gago se convierta en refuerzo de Vélez. El volante central, que el 14 de marzo rescindió su contrato con Boca de común acuerdo, llegaría en condición de libre al equipo de Liniers en busca de una revancha personal después de haber sufrido una dura lesión en el talón de Aquiles durante la final de la Libertadores 2018, disputada de Madrid, hace poco más de seis meses.

 

"Sólo restan detalles", precisaron quienes están llevando adelante la negociación. Para entender el arribo de Pintita es necesario hacer hincapié en algunos puntos. Por un lado, la fuerte amistad entre Gago y el DT Gabriel Heinze, quienes coincidieron tanto en el Real Madrid, como en la Roma y en la Selección Argentina. El entrenador conoce como nadie el talento de Fernando y cree que puede serle útil al plantel, tanto dentro como afuera de la cancha. Y por otro, que Gago aún tiene hambre de fútbol: el factor deportivo de seguir en una liga donde la exigencia es alta incidió más que cualquier otra propuesta económica.

 

El ex '5' de Boca está entrenando con un preparador físico desde hace un tiempo, tal como Clarín informó el sábado. Hace unos días, su esposa Gisela Dulko subió un video de Gago haciendo algunos trabajos con botines sobre el césped. Si todo termina de arreglarse, en Vélez tendrá el lugar ideal para recuperar un buen nivel.

 

Dejá tu comentario