Lionel Scaloni, antes de Argentina-Paraguay

Scaloni en la conferencia de prensa de este martes (Juano Tesone).

Lionel Scaloni no confirmó el equipo pero deslizó que habrá variantes. Apunta a repetir lo hecho en el segundo tiempo ante Colombia.

Liones Scaloni dio una conferencia de prensa a menos de un día de enfrentrar a Paraguay, en el segundo partido por el grupo B de la Copa América de Brasil 2019, y lejos de traer calma, generó más dudas en el planteo de la Selección Argentina.

 

"Para nosotros la Copa todavía no empezó", dijo el director técnico ante los periodistas en la sala de prensa del estadio Mineirao, de Belo Horizonte.

Ante la obvia pregunta sobre cómo va a formar la Selección este miércoles ante Paraguay, dijo que "el equipo hasta mañana no lo voy a confirmar. Tengo bastante en claro varias cosas pero hay jugadores que no están al cien por ciento. Vamos a esperar hasta mañana".

Otras frases destacadas de Scaloni:
• "Lógicamente nos hubiera gustado arrancar de otra manera, pero los jugadores tienen en claro que quedan dos partidos por jugar."

• "La idea es que mañana Gio (Lo Celso) se ubique en otra posición, donde se sienta más cómodo."

• "Paraguay es un equipo que tiene en claro a lo que juega. Un equipo importante y difícil. Con jugadores muy rápidos. Son importantes sobre todo si te agarran con espacios. Y tienen un entrenador que sabe lo que quiere."

• "Tenemos en claro cómo vamos a jugar, pero no lo voy a decir hasta mañana. Vamos a esperar cómo evolucionan ciertos jugadores que no están al cien físicamente."

• "Nuestra idea es tener un equipo protagonista en campo rival y cuando no tenga la pelota que intente recuperarla. Puede ser que sean jugadores diferentes, pero la idea es la que mostramos contra Colombia en el segundo tiempo."

• "Hablamos de lo que se viene de la unión del grupo. Para nosotros todavía hay tiempo en esta copa. La unión del grupo es importante. Para mi es importante que los jugadores se expresen, eso hicieron hoy."

Compartir

Comentarios