Cadáver de mujer en Colegiales.

La mujer, que ya fue identificada pero no trascendió su nombre, tiene entre 20 y 30 años.

En el marco de la investigación fue encontrado un video clave de una cámara de seguridad que grabó la secuencia del descarte del cuerpo. VIDEO.

El cadáver de una mujer joven fue hallado hoy envuelto en frazadas y en avanzado estado de descomposición en el barrio porteño de Colegiales y los investigadores intentaban confirmar si la víctima fue estrangulada, informaron fuentes policiales.

En el marco de la investigación fue encontrado un video clave de una cámara de seguridad que grabó la secuencia del descarte del cadáver.

El hallazgo se produjo esta mañana en la calle Céspedes al 2900 por un vecino que llamó a la línea 911 para reportar la presencia de un bulto de grandes dimensiones, empaquetado con frazadas, que había sido dejado sobre la calzada, junto al cordón de la vereda y entre dos vehículos estacionados.

La mujer, que ya fue identificada pero no trascendió su nombre, tiene entre 20 y 30 años y, por el estado de putrefacción del cadáver, llevaba varios días muerta.


Entre sus ropas no se encontró ningún documento y sólo observaron como distintivo un tatuaje en una pierna que podría ser clave para su identificación.

El caso, caratulado como "muerte por causa dudosa de criminalidad", es investigado por el fiscal Jorge Fernández, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 50.

Compartir

Comentarios