La obra tendrá dos funciones.

Los protagonistas de la obra.

La obra de Ronald Harwood, bajo la dirección de Corina Fiorillo, tendrá dos funciones en el teatro Alberdi: 22 y 23 de junio. Las entradas ya están a la venta.

La obra de Ronald Harwood, llega a Tucumán y de la mano de Jorge Marrale y Arturo Puig. Se trata del clásico "El Vestidor" que tendrán dos funciones: 22 y 23 de junio. Las entradas ya están en la venta en el teatro Alberdi de calle Crisóstomo Álvarez y Jujuy. 

El Vestidor indaga de un modo profundamente humano en el pequeño universo de un elenco teatral que está en gira en la Inglaterra en medio de la segunda guerra mundial. Y como toda gran obra de arte, se convierte en una lúcida indagación sobre todos nosotros.

La historia sucede en medio de un bombardeo, en la Inglaterra de la Segunda Guerra, y retrata las relaciones entre los miembros de un compañía shakespeariana, y en particular, la que mantienen el protagonista, un consagrado actor inglés con su fiel vestidor, Norman.

En medio de bombardeos, de crisis de salud, de decisiones de continuar o no continuar con las funciones nos habla sobre los distintos tipos de amor y de miedos que tenemos todos. Una conmovedora historia sobre los amores, los artistas, los vínculos y los temores. 

Compartir

Comentarios