LOCALES |

Reunión de la Comisión Especial de Emergencia en Seguridad

A la reunión que se llevó a cabo en la Legislatura concurrieron las autoridades de la Policía de Tucumán, junto al Subsecretario de Seguridad, José Ardiles. La próxima reunión será el día 31 de Julio

La Comisión Especial de Seguimiento y Control de las Distintas Acciones Políticas y Programas que se implementan en la Provincia en el marco de la Emergencia en Seguridad Pública, presidida por el Legislador Julio Silman, mantuvo una reunión de trabajo en la jornada de ayer en la que se analizaron temas específicos sobre la lucha contra el delito.

El Subsecretario de Seguridad, José Ardiles, dijo que “pudimos abordar temáticas puntuales relacionadas a la labor policial, que nos permitirá ir a fondo en el combate contra el delito”, y agregó que “la próxima reunión será el día 31 de Julio, en la que brindaremos más precisiones sobre  el trabajo que venimos realizando desde el Ministerio de Seguridad”.

Luego, Valdez expresó que “su propuesta, la de hacer una reunión mensual, servirá para profundizar sobre la evolución de los delitos actuales, y las maneras de combatirlos”.

Dejá tu comentario