ARTE Y CULTURA |

Willy Crook y los “Funky Torinos” se presentan en Tucumán

Será este jueves a las 22 en el teatro de calle Las Piedras al 1500 en el ex Mercado de Abasto. El músico integró grandes bandas de rock, como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Sumo y Los Abuelos de la Nada.

Después de varios años, vuelve a Tucumán uno de los músicos más reconocidos en el mundo del rock: Willy Crook y “Funky Torinos”. El recital será este jueves, a las 22, en el Teatro “Rosita Avila”, de Las Piedras 1.500, en el ex Mercado de Abasto.

Eduardo Guillermo Pantano Crook, más conocido como Willy Crook, integró grandes bandas de rock de nuestro país, como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Sumo, Los Abuelos de la Nada, Riff, Virus, Manal y Los Encargados. También fue músico de Charly Garcia y Andrés Calamaro. En el ámbito internacional, Crook trabajó con los grupos Lions in Love, James Brown Band y Gotan Project; y junto a David Bowie, Alvin Lee y Rita Marley. En 1995, Willy Crook comenzó su carrera como solista con su primer álbum “Big Bombo Mamma”, al que siguieron otros 10 discos. Su último trabajo es “Funky Torinos”, que replica el nombre de su banda, actualmente integrada por Leonel Duck, en piano, Esteban Freytes, en bajo, y Juan Cava, en batería.

Las entradas ya están a la venta en “La Rockeria”, (Buenos Aires 69); en Provencred, (San Martín 748); y a través de la página web www.norteticket.com. Las entradas también se podrán conseguir el mismo jueves en la boletería del Teatro desde las 19.

Dejá tu comentario