DEPORTES |

¿Qué resultado necesita la selección femenina para clasificar a octavos?

La Selección Argentina enfrentará a Escocia en el Parque de los Príncipes por la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial de Francia en busca del pase a los octavos de final por primera vez en la historia.

La Selección Argentina enfrentará a Escocia en el Parque de los Príncipes por la tercera y última fecha de la fase de grupos del Mundial de Francia en busca del pase a los octavos de final por primera vez en la historia. 

Luego del empate ante Japón y la derrota frente a Inglaterra, las albicelestes deberán ganar para poder clasificar a octavos. Con una victoria de Argentina, dependerá del resultado que obtenga Japón para saber si finaliza segunda o tercera en el Grupo D.

Si la Selección empata frente a Escocia, deberá esperar el mismo resultado entre Chile - Tailandia y Nueva Zelanda - Camerún, para clasificar como una de las mejores terceras. 

Las Selecciones clasificadas a octavos:

GRUPO A:

-Francia       9pts

-Noruega     6pts

Nigeria se ubica en la tercera posición, pero deberá esperar otros resultados para saber si clasifica como uno de los mejores terceros. 

GRUPO B:

-Alemania    9pts

-España       4pts 

-China          4pts (Una de las mejores terceras)

GRUPO C:

-Italia           6pts

-Australia    6pts

-Brasil          6pts (Una de las mejores terceras)

*Se definieron las posiciones por diferencia de goles

Sin embargo, a falta de jugar la última fecha, hay selecciones que se clasificaron luego de la segunda jornada: Inglaterra (Grupo D), Holanda, Canadá (Grupo E) y Estados Unidos, Suecia (Grupo F).

Dejá tu comentario