NACIONALES |

''No creo que los gobiernos sean malos ni que nos quieran hacer daño''

La economista Florencia Correa Deza consideró las variables que otorgaría un segundo mandato de Mauricio Macri. Reconoció que "los resultados de su visión económica no son buenos".

"Haber blanqueado y explicitado la oferta presidencial para el próximo octubre y con una clara línea del presidente fortalecido por esta alianza con parte del peronismo" sigue dejándole a Mauricio Macri una 'renovación' en su imagen. La incorporación de Miguel Ángel Pichetto permite analizar un eventual segundo gobierno de la actual gestión, al cual la economista Florencia Correa Deza se aventuró a dar su postura y visión ante el hipotético escenario.

La especializada del área analizó en comunicación con LV12 que "con un segundo gobierno puede verse que le va a dar gobernabilidad y orden interno para seguir implementando este tipo de políticas económicas", aunque mantiene la cautela ante la crítica situación que atraviesa el país: "no creo que los gobiernos sean malos y nos quieran hacer daño, son distintas ópticas en donde podemos diferir en visiones de la economía, hasta el momento tienen una visión de la economía cuyos resultados no son muy buenos".

"Hay una disociación entre la visión de la gente y la que uno tiene de cómo el gobierno está mirando la economía, está pasando que cuando uno mira del lado del ciudadano común hay un paso muy grande para llegar a la visión del formulador de la economía, como si estuviera en un plano mas alto y nos está mirando por encima, tiene que tener una visión general de esto", introdujo Correa Deza para comprender uno de los principios político-económicos, y explicó el resultante de esa diferencia de visiones entre profesionales y ciudadanos: "desde que se genera eso hasta que se generan los puestos de trabajo, hay como un delay, un rezago en el momento en el que uno siente el accionar de la política económica. Nosotros queremos que las cosas se resuelvan ya, pero nunca se resuelven ya"

 

Dejá tu comentario