TECNO |

Google habilitó tres servicios para la Copa América

El buscador permitirá el uso de un asistente virtual, implementará el "minuto a minuto" durante los partidos y el apartado Maps detallará la información de los estadios.

Google, la mayor plataforma de búsqueda del mundo, se está tomando la Copa América de Brasil de manera muy seria. Conscientes de que más del 60% de los usuarios de internet en Brasil anunciaron estar interesados en seguir lo que suceda en el torneo, el buscador desarrolló algunas mejoras en sus servicios.

Entre algunas de las novedades que los usuarios de Google y sus distintas aplicaciones podrán encontrar mientras se esté desarrollando la Copa América de Brasil 2019 se puede comentar la que tiene que ver con el asistente de Google. Este asistente personal virtual, que se usa en teléfonos celulares, enviará notificaciones de último momento cuando se produzca algún hecho importante durante la competencia.

Por su lado, el buscador creará tres pantallas simultáneas cuando el usuario quiera conocer el “Minuto a minuto” de un partido. Mientras que Google Maps mostrará información detallada de cada uno de los estadios, además de explicarle al usuario cuál es la manera más fácil de llegar hasta allí.

Para llevar a cabo este tipo de mejoras en sus aplicaciones, Google ha contado con la ayuda de UOL y Folha, uno de los diarios más importantes del país. Todos estos detalles estarán a disposición del fanático hasta que el 7 de julio una selección se corone campeona en el estadio Maracaná.

Fuente: Marketing Registrado.

Dejá tu comentario