El técnico asturiano deja el cargo por razones personales y será reemplazado por Robert Moreno, su principal ayudante.

La noticia sacudió al fútbol español: Luis Enrique deja la selección por graves problemas personales y será reemplazado por Robert Moreno, su principal ayudante.

La Federación convocó de urgencia a los medios de comunicación en Las Rozas, en la Sala Villalonga de la Ciudad del Fútbol, para oficializar la información.

La carta de despedida de Luis Enrique:

"Debido a que los motivos que me impidieron desarrollar con normalidad las funciones como seleccionador desde el pasado mes de marzo continúan a día de hoy, he decidido dejar dicho cargo.

Todo mi agradecimiento a los responsables de la RFEF por la confianza y la comprensión mostrada.

Agradecer especialmente a todas las personas que forman parte del staff y los jugadores por su profesionalidad. Sin olvidarme de los medios de comunicación por vuestra discreción y respeto por la situación.

Gracias de corazón".

El ex Barcelona llevaba meses apartado en su cargo y no participó de los encuentros ante Malta (2-0), Islas Feroe (4-1) y Suecia (3-0), saldados todos con victorias, por la fase clasificatoria de la Eurocopa 2020. Por ahora, los motivos de su salida permanecen en la más absoluta intimidad.

Compartir

Comentarios