El uruguayo no renovó contrato con el Millonario y esta mañana se presentó en el predio de Ezeiza para saludar a sus excompañeros y cuerpo técnico. Seguirá su carrera en el San Luis, de México.

Visiblemente afectado, Camilo Mayada se presentó en el predio de River en Ezeiza en el día del inicio de la pretemporada, pero no para sumarse a los entrenamientos, sino para despedirse de sus compañeros.

El uruguayo no arregló la renovación de su contrato y tras cuatro años y medio dejará el club en el que ganó nueve títulos, entre ellos, las dos Copas Libertadores. Su carrera continuará en el San Luis, recientemente ascendido a la primera división de México.

Mayada arribó a Núñez en 2015 procedente de Danubio (hasta hoy, todavía poseía el 45% de su pase) y enseguida se convirtió en un comodín para el equipo de Marcelo Gallardo. Sin ser titular indiscutido, fue esencial en varios tramos de esta era y fue titular en la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2015 ante Tigres e ingresó en el segundo tiempo ante Boca en Madrid en 2018.

Hoy se despidió de sus compañeros y comienza una nueva etapa en su carrera. Atrás quedaron los 135 partidos, los siete goles, sus incansables corridas y su versatilidad para ayudar al equipo en lo que lo requiriera.

Compartir

Comentarios