Lucas Torreira será titular en Uruguay ante Japón

El volante del Arsenal de Inglaterra, ocupará el lugar de Matías Vecino en el once inicial mañana jueves.

Este miércoles por la mañana la selección de Uruguay realizó el último entrenamiento previo al partido contra Japón del jueves por la Copa América 2019 (hora 20, estadio Arena do Grémio), donde los primeros 15 minutos fueron abiertos a los medios de comunicación, que llegaron en gran número al complejo Luiz Carvalho de Gremio.

La principal novedad fue la confirmación en la oncena titular de Lucas Torreira, mientras que el resto del equipo será el mismo que goleó a Ecuador 4-0. Es decir, Uruguay jugará con Fernando Muslera; Martín Cáceres, José Maria Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Nahitan Nández, Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro; Luis Suárez y Edinson Cavani.

El entrenamiento finalizó con el clásico fútbol informal previo a los partidos, donde Luis Suárez y Jonathan Rodríguez volvieron a ser los arqueros. 

Se espera que en Porto Alegre mejore considerablemente la asistencia de público ya que por estas horas son varios los hinchas uruguayos que están emprendiendo el viaje para ver a la Celeste en el imponente estadio Arena do Grémio.

En la madrugada de este jueves por primera vez llovió en suelo brasileño desde que Uruguay está en la Copa América y el clima cambió: está nublado y hace frío. Igualmente se espera que para la hora del partido no llueva.

Matías Vecino, que se perderá el resto del torneo debido a la lesión que sufrió ante los ecuatorianos, se quedará con el plantel hasta después del partido ante los japoneses y luego será liberado por el cuerpo técnico. Se espera que regrese a Uruguay el fin de semana.

Dejá tu comentario