Scaloni reemplazó a Lautaro Martínez por Di María.

El rodillazo de Gómez sobre la espalda de Lautaro, la jugada de la contradicción.

Cuando Argentina se perfilaba para llevarse un triunfo vital ante Paraguay, Lionel Scaloni metió mano por una supuesta lesión del delantero del Inter, quien dijo estar bien.

La imagen de Lautaro Martínez no es el patadón que le dio Gómez, tampoco el cabezazo que terminó siendo la jugada del penal, ni mucho menos el testazo que se fue por encima del travesaño. Nada de eso. La imagen del delantero del Inter fue en el banco, golpeando la botella de agua contra la pared y muy caliente por haber salido... Su cara lo decía todo.

“Uno siempre quiere estar dentro del campo, pero el entrenador estaba atento a un golpe que había tenido en el primer tiempo, si de hecho eso me dijo en el entretiempo, pero bueno son decisiones del técnico. Por ahí cuando Paraguay se acomodó un poco y se nos venía encima, quiso poner gente en el mediocampo para poder ir por las bandas y llegar con gente. Ahí entró Ángel (Di María)”, dijo Lautaro. Y agregó:“Yo estaba para seguir. Más allá de la molestia, podía seguir”.

Sin embargo, tras las declaraciones del entrenador, se plantea una contracción debido a que Scaloni avisó que el cambió fue porque“Lautaro no estaba bien". Y agregó: "Continuó porque físicamente es un animal, pero recibió una paralítica muy fuerte en la zona lumbar y estaba preocupado”. ¿En qué quedamos?

Fuente: Olé.

Compartir

Comentarios