Murió un manifestante en Honduras.

En diversas zonas de la Nación se ha generado el caos tras la toma de las calles.

El manifestante de 29 años sufrió un trauma craneoencefálico en el marco de las protestas que exigen la renuncia del presidente Juan Orlando Hernández.

Al menos un fallecido y 15 personas resultaron heridas este miércoles en las violentas protestas que se realizan en Honduras, producto de las demandas de la población civil que exige la renuncia del mandatario Juan Orlando Hernández.

Según un comunicado emitido por el Hospital Escuela Universitario, el fallecido era Luis Antonio Maldonado, de 29 años, quien sufrió un trauma craneoencefálico, debido al impacto de un proyectil.

La tensión y desestabilización afectan este miércoles a varios sectores de la nación, especialmente ante el llamado a paro de la Policía Nacional de Honduras, por lo que se incrementaron las protestas en todas las regiones del país contra Hernández.

En diversas zonas de la nación, principalmente Tegucigalpa (capital), se ha generado el caos tras la toma de las calles por parte de la población. Saqueos y quema de inmuebles han sido la constante durante la noche de este miércoles.

Fuente: Telesur.

Compartir

Comentarios