ACTUALIDAD |

‘Tijeras Solidarias‘ vuelve a Plaza Independencia

Daniel Mónaco, director y delegado de ‘Tijeras Solidarias’ Tucumán, comentó que el próximo domingo se realizarán cortes de pelo, a cambio de alimentos no perecederos y ropa para donar a tres comedores de Aguilares.

Esta iniciativa surgió en Europa, llegó a la Argentina y se multiplicó. La misión es poder llevar a distintos comedores, merenderos y centros asistenciales un equipo de peluqueros profesionales que corten el cabello a personas vulnerables que no tienen acceso a este servicio.

Daniel Mónaco, director y delegado de ‘Tijeras Solidarias’ Tucumán, comentó en LV12 que estará el próximo domingo a partir de las 16  para regalar cortes de cabello a cambio de alimentos no perecederos y ropa.

El delegado, comentó: "Actualmente 19 provincias forman parte de "Tijeras Solidarias" somos más de 100 peluqueros en todo el país y la provincia cuenta con más de 100 personas. Todos los meses tenemos nuestra acción solidaria, lo que recolectemos lo llevaremos a una escuela de Aguilares. Trabajamos todos los meses para realizar esta acción tan linda". 

Dejá tu comentario