Toy Story 4

Los protagonistas de "Toy Story 4": en el centro, Woody, rodeado por la pastorcita Bo Peep, Buzz Lightyear, y el pequeño Forky, entre otros. FOTO: BUENA VISTA

La cuarta entrega de la saga de Pixar se vale de una inteligente vuelta de tuerca para darle continuidad a las aventuras de los juguetes más queridos del cine.

Este jueves habrá estrenos, entre los que se destacan la cuarta entrega de la saga Toy Story y la francesa El emperador de París, protagonizada por Vincent Cassel.

Toy Story 4 retoma la historia donde había quedado al final de la 3. Los juguetes ahora viven en el cuarto de Bonnie, la nena a la que Andy se los regaló, pero Woody ya no es el preferido. La nena empieza jardín de infantes y en su primer día fabrica a Forky, un muñeco hecho con un tenedor de plástico.

Bonnie se apega a Forky, pero él no entiende que es un juguete e intenta escapar, algo que logra durante un viaje de fin de semana que hace la familia. La misión de Woody será recuperarlo. Y en el camino se reencontrará con la pastorcita Bo Peep, su interés romántico de las dos primeras películas.

Hotel Mumbai: El atentado cuenta, en clave de suspenso, los atentados terroristas de 2008 en el Taj Mahal Palace Hotel de esa importante ciudad del sur de la India. Basada en el documental 

 

Compartir

Comentarios