ACTUALIDAD |

El nuevo romance del Chino Leunis

Luego de separarse después de 14 años de matrimonio, el exitoso conductor volvió a encontrar el amor. El animador de "Morfi" ya le presentó a sus padres a su nueva novia.

El Chino Leunis anunció en octubre del año pasado su separación de Karin Rodríguez, su esposa por más de una década, con quien tuvo una hija. El animador es cultor del bajo perfil y jamás quiso hablar demasiado de su vida privada, ni contar detalles de su intimidad familiar ni personal. Por eso a la hora de contar sobre su ruptura matrimonial eligió un sobrio posteo en las redes sociales que decía. "De todo se aprende. Y si a eso le sumas la sabiduría que solo consigue el tiempo, ahí tendrás una gran enseñanza. Que Dios nos bendiga mucho".

Esa frase la puso en su historia de Instagram y detrás del texto dibujo dos lineas entrelazadas que finalizan por separado, con el emoji de alabanza que él reinterpreta como una liberación. Este mensaje más los rumores confirmaron la separación de Karin, una joven locutora, con quien estaba en pareja desde el año 2004.

Al otro día, su ahora ex en sus redes sociales también hizo un breve comentario. "Tal vez la vida no es sobre convertirte en algo. Tal vez es acerca de desconvertirte de todo eso que no sos para finalmente ser quien estabas destinado a ser desde el primer momento", este mensaje estuvo en el perfil de Karin durante un tiempo, dando por cerrado el tema y confirmando el final de la relación.

La relación es bastante reciente, la joven es madre de cuatro hijos y es de tan bajo perfil como el Chino. Allegados al conductor dicen que él confirma la relación, pero no le gusta la alta exposición, pero él mismo le ha dicho a sus más cercanos que "no hay nada que ocultar". De esta manera la pareja hace vida pública y sale.

En una de sus últimas salidas, Leunis aprovechó el evento como una salida familiar y sus papas pudieron compartir la noche con su nuera. La familia se sentó en la fila 9 del sector Platinum de Tecnópolis.

La pareja estuvo muy cariñosa durante toda la noche y se mostraron felices y relajados, sin ocultarse ante la mirada del público presente. El Chino mantiene su vida personal lejos del periodismo y no comparte su intimidad en redes sociales.

El Chino Leunis y su nueva novia, foto tomada de espaldas en la función de “Ovo”, el nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil

Karin y el Chino se conocieron en el año 2002 cuando estudiaban locución y se pusieron de novios. De esa unión nació Delfina, la única hija de la pareja. A partir de la separación, los dos optaron por el silencio, más allá de los posteos antes citados, y así evitar las especulaciones.

El tiempo paso, y las heridas van sanando y por eso nos sorprendió a muchos de los presentes de la función de Ovo, el nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil, cuando el conductor de Morfi, todos a la mesa apareció con una joven mujer de la mano, a quien mimó durante toda la velada. Leunis igual a la hora de sacarse la clásica foto de promoción del show, eligió estar solo.

El Chino volvió a sonreír y según pudimos saber, al ser consultado sobre su nueva relación, no tendrá problema de reconocer la historia de amor que vive, de manera simple y sobria, como se maneja siempre en los temas que no tienen que ver con su vida profesional.

Dejá tu comentario