CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Rial reveló la decisión de Dalma, Gianinna y Claudia ante la preocupación por la salud de Diego

El conductor de Intrusos contó que las hijas del Diez y su exmujer están ideando un plan para ayudarlo.

La tapa del diario Crónica preguntándose si Diego Maradona podría sufrir el mal de Alzheimer causó conmoción: tanto su abogado Matías Morla como su hija Dalma se mostraron indignados por la portada. De hecho, el letrado definió la información como “una ridiculez”.

Al día siguiente, Jorge Rial abrió Intrusos refiriéndose a las especulaciones sobre el estado de Diego, quien desistió de seguir dirigiendo a Dorados de Sinaloa para poder ocuparse de su salud ya que debe someterse a una operación de hombro y a otra de rodilla.

El conductor reveló que en el entorno de Diego hay una gran preocupación: “La preocupación es real”. Y contó detalles del encuentro de Dalma con Diego en medio de su distanciamiento: “El otro día Dalma fue porque la llamada que le hizo su tía fue absolutamente dramática. Le dijo ‘vení urgente a ver a tu papá porque no te va a reconocer’. Dalma largó todo y se fue corriendo a ver al padre. Lo encontró 10 puntos y charlaron como siempre”.

Rial contó la decisión que tomaron Dalma, Gianinna y su mamá Claudia Villafañe para ayudar a Diego: “La familia, Dalma, Gianinna y Claudia, quieren hacer ya una intervención familiar: juntar a toda la familia, sentarse con Diego y pedirle por favor que se haga todos los análisis posibles para saber si es verdad que tiene mal de Alzheimer. Cabe cualquier posibilidad porque la información es mala. Es una enfermedad que necesita un diagnóstico certero”.

El periodista incluso contó que Morla, con quien ellas están enfrentadísimas, desea también el reencuentro: “Ellos dicen que Morla es el dique pero ayer hablé y él está dispuesto a abrir la puerta, se pone del lado de Claudia y las hijas para que se junten ya mismo. No es fácil armar esa reunión pero va a ser rápido y sé que se está armando. Quieren saber qué le pasa a Diego de verdad”.

Y, sobre el final, contó que la reunión podría inluir a los otros hijos de Maradona, como Jana y Diego Junior: “Hay que ver si en estas horas se da la intervención familiar, incluidos todos los hijos. Uno porque está acostumbrado a hablar de Dalma, Gianinna y Claudia”.

Fuente: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario