CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

La tapa de una revista muestra a Mauro Icardi junto a una morocha: la reacción de Wanda Nara

La modelo y empresaria, que disfruta de unas vacaciones en Japón junto al futbolista, decidió aclarar los tantos en Twitter.

Un verdadero escándalo generó la tapa de la revista italiana Novella 2000, que muestra a Mauro Icardi hablando con una mujer morocha bajo el título “¿Y Wanda dónde?”, dejando entrever una posible infidelidad del futbolista del Inter a Wanda Nara.

En medio de la polémica y las especulaciones, Wanda reaccionó a través de Twitter mientras ella disfruta de unas vacaciones en Japón con Icardi y las fotos de la revista recorren el mundo.

Nara decidió retwittear en su perfil dos mensajes de seguidoras que aclaran que la mujer en cuestión es Bárbara Rohner, una amiga argentina de la familia, que se desempeña como Manager en un reconocido hotel de Milán.

“Siglo XXI: ya no se puede saludar con un beso a una amiga de la familia”, dice uno de los tweets que Wanda compartió, junto a varias fotos de la pareja posando felices con su amiga.

Otro tweet hacía referencia a algunas de las versiones que corrieron en las últimas horas en los medios: “La amiga trans de Wanda...¡¡según la prensa Argentina y Italiana!! ¡¡Dios mío gente!! Ante todo un poco de respeto para Barbara se llama esa mujer...amiga de Wanda y Mauro Icardi”.

De hecho, en el perfil de la mujer se pueden ver varias postales junto a la familia Icardi.

Fuente: Ciudad Magazine

 

Dejá tu comentario