LOCALES |

El domingo se celebrará la fiesta de Corpus Christi

La tradicional Fiesta Diocesana de Corpus Christi será presidida por el Obispo Carlos Sánchez y este año tendrá la particularidad de contar con la presencia de la Imagen Peregrina de la Virgen del Valle que nos visita desde su Santuario de Catamarca.


Este domingo se celebrará la tradicional Fiesta Diocesana de Corpus Christi en la Plaza Independencia. La celebración será presidida por el Obispo Carlos Sánchez y este año tendrá la particularidad de contar con la presencia de la Imagen Peregrina de la Virgen del Valle que nos visita desde su Santuario de Catamarca.

"Motivados por el Lema “Con Cristo cerca del hermano” queremos reafirmar este camino sinodal que estamos haciendo en la Iglesia de Tucumán promoviendo la cultura del encuentro y del compromiso con los hermanos más necesitados. Por eso, como signo, proponemos llevar leche y pañales para compartir con los beneficiarios de Cáritas", señalaron desde el Arzobispado de Tucumán. 

"Estamos convencidos de que nuestro amor a Cristo Eucaristía nos compromete a hacernos solidarios con su Cuerpo que lo formamos todos los hijos de Dios, que adorar a Cristo es también tocarlo en el sufriente, consolar al abatido, solidarizarnos con el necesitado. Celebramos con alegría, con fe y con compromiso esta Fiesta del Cuerpo de Cristo. Venite. No te quedes afuera", cierra la convocatoria a los fieles. 

Dejá tu comentario