El tenista perdió por un doble 6-2 contra Daniil Medvedev y se despidió del ATP 500 de Queen's luego de tener una gran actuación ya que venía de vencer a Cilic.

Diego Schwartzman quedó eliminado en lo cuartos de final del ATP 500 de Queen's por un doble 6-2 contra Daniil Medvedev quien espera en las semifinales por los franceses Nicolás Mahut o Gilles Simon.

El tenista argentino venía de hacer una gran actuación en este torneo, primero en el debut ante Alexander Bublik y luego ante el croata Marin Cilic, a quien venció por un doble 6-4. Sin embargo, ante el ruso Medvedev no pudo aprovechar las cuatro oportunidades de quiebre y se retiró del certamen donde podía hacer historia ya que solamente un argentino logró disputar la final de este (David Nalbandian perdió contra Cilic en 2012).

El 'Peque' solo tenía tres victorias en su carrera en el césped, pero, esta vez, demostró que le hace frente a cualquier superficie y ahora se prepara para competir en Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.

Compartir

Comentarios